Get Adobe Flash player

Servicios

RESTAURACIÓN.

Snack Bar Las Buganvillas.
Este fabuloso snack bar  está  ubicado en la zona de piscinas y dispone de una amplia oferta de bebidas nacionales e internacionales, también realiza actividades gastronómicas para los huéspedes como barbacoas, paellas etc.

 

OCIO y ANIMACIÓN.

Piscinas. Este fantástico complejo ofrece a sus clientes diferentes zonas de piscinas todas con unas vistas al mar. Climatizadas en invierno.

 

Solarium. Dentro de las zonas comunes y siempre  alrededor  de nuestras piscinas contamos con hamacas y sombrillas a disposición de nuestros clientes para el disfrute de un buen baño de sol.

 

Billar y zona de Juegos. En la zona de piscina disponemos de una mesa se billar al aire libre, así como otros entretenimientos para los más pequeños.

Jardines y Terraza.

SERVICIOS

Recepción y Conserjería. Servicio de cambio de divisa, información de excursiones, alquiler de coches, reserva de vuelos y todo tipo de información a disposición de nuestros clientes. Se aceptan tarjetas de crédito American Express, Visa, 4B-Maestro , Mastercard y cheques de viaje (travelcheck y Eurocheques).

Aparcamiento. Existe una zona propia del Complejo donde podrá aparcar gratuitamente su vehículo.